Movilidad Sostenible

Sistema de Gestión de

Conducción Eficiente

Te ayudamos a implementar un Sistema de Gestión de Conducción Eficiente para mejorar la sostenibilidad de tu flota.

Con este sistema de gestión podrás:

  • Reducir el Consumo de Combustible de tus vehículos.
  • Reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
  • Reducir tu costo de operativo: Combustible, Mantenimiento y Neumáticos.
  • Reducir la la frecuencia de Siniestros Vehiculares.

Tecnología

Contamos con soluciones tecnológicas para el monitoreo permanente de tus vehículos

Gestión

Nuestro equipo de expertos en transporte te acompañaran: Antes, durante y después de la implementación.

Ofrecemos tecnología de alta precisión con la cual permitirá brindar a sus clientes el servicio de localización GPS para Bicicletas, a través de su plataforma Web.

Le ofrecemos una serie de beneficios a través de la administración web desde plataforma y nuestra aplicación, para dispositivos móviles IOS y Android

Recopilamos información de su vehículo contenida en el computador del mismo, permitiéndole crear estándares de desempeño y aumentar el rendimiento.

Plataforma web de geolocalización, para el monitoreo y la administración de sus flotas, activos y personal de campo; usando tecnologías GPS y GPRS.

Es la Integración estratégica de Data entre plataformas que permite visualizar las operaciones de todos los vehículos desde una misma plataforma.

»
Mi propósito es desarrollar proyectos de ingeniería con impacto positivo en la sociedad. Aportando con conocimiento técnico y científico, diseñando soluciones que mejoran nuestro mundo.

Deyvi López, Fundador y Director

Testimonios

Mis agradececimientos a FLEETMENT por las herramientas que nos bindaron para la implementación de un Sistema de Gestión de Conducción Eficiente al equipo de conductores y personal administrativo de TRANSPORTIME.

Carlos Vega

Fundador, Transportime

Ha sido una experiencia muy grata y retadora. Esta implementación nos ha permitido conocer y evaluar nuevas herramientas para optimizar nuestros recursos empresariales, asi como, cumplir con nuestro compromiso hacia nuestra sociedad y el planeta.

Liliana Zamora

Gerente General, ITAW GROUP